Logo Laboratorios Life
Desarrollamos productos para que vivas con salud y bienestar.
Sáb - Dom: Cerrado
(+593-2) 226 3805
info@life.com.ec

Complejo B y el crecimiento de los niños

Muchos padres nos preocupamos por el bienestar de nuestros hijos e hijas. Los llevamos a las citas del pediatra para conocer su estado de salud. Si se resfrían pasamos noches en vela cuidándolos y protegiéndolos. Como padresdebemos saber que su alimentación y suplementos vitamínicos son importantes para su crecimiento. Nosotros te explicamos porque es importante incluir Complejo B de LIFE a la dieta de tus pequeños.

Mis peques tienen falta de apetito, ¿puedo darles Complejo B de LIFE?

Todo niño puede y debe beneficiarse de nuestro Complejo B de LIFE. Tomándolo diariamente, se favorecerá su crecimiento y desarrollo físico e intelectual; además de que su sistema inmune estará reforzado.

Mis hijos pasaron por una infección estomacal, ¿pueden tomar Complejo B de LIFE?

Por supuesto. Si tus pequeños han pasado por una enfermedad como disentería o infecciones estomacales, el mejor aliado para una pronta recuperación es Complejo B de LIFE.

Me han dicho que Complejo B de LIFE tiene un sabor especial

Nuestro Complejo B de LIFE, no solo ayuda a tus hijos en su crecimiento y desarrollo físico e intelectual. Nuestro producto tiene un sabor único que les encantará a tus pequeños y siempre te pedirán Complejo B de LIFE

Recuerda que Complejo B de LIFE es la marca de Complejos B más recomendada por médicos ecuatorianos. Confía y sigue confiando en la experiencia y calidad que te ofrece nuestro producto de Laboratorios LIFE.