Logo Laboratorios Life
Desarrollamos productos para que vivas con salud y bienestar.
Sáb - Dom: Cerrado
(+593-2) 226 3805
info@life.com.ec
Title Image

Inyectables

Home  /  Planta de Producción  /  Inyectables

Mayor Volúmen LVPS

Menor Volúmen LVPS

Inyectables

Área en la cual se fabrican formas farmacéuticas estériles: polvos liofilizados, soluciones inyectables de pequeño volumen SVPs y soluciones inyectables de gran volumen LVPs, para administración parenteral.

La producción de polvos liofilizados se realiza en una nueva línea automatizada que incluye el lavado, esterilización, llenado y liofilización de viales. Las soluciones inyectables de pequeño volumen se producen en ampollas desde 1 a 10 ml y frascos de 10 a 500 ml.

Las soluciones inyectables de gran volumen están representadas por sueros en envases flexibles y presentaciones de 100, 250, 500 y 1000 ml.

Se fabrican en una moderna línea especializada que incluye la preparación de soluciones, filtración, llenado, sobre enfundado, esterilización terminal y empaque final del producto.

Los productos inyectables se elaboran en cabinas de limpieza controlada y cuentan con el soporte de personal altamente calificado y entrenado en los procesos, equipos y estándares de buena fabricación, a fin de garantizar la calidad de los productos estériles.