Logo Laboratorios Life
Desarrollamos productos para que vivas con salud y bienestar.
Sáb - Dom: Cerrado
(+593-2) 226 3805
info@life.com.ec

Bongo Forte, cualidades para elegirlo

Desde LIFE sabemos que la salud animal es muy importante para quienes mantienen mascotas en casa. Bongo es la marca que hemos creado para el bienestar de perros y gatos. Esta vez queremos darte a conocer más características de Bongo Forte Suspensión.

¿Has escuchado de este producto? Pues te lo describimos brevemente para que cuando debas desparasitar a tus mejores amigos del hogar, tengas los mejores resultados avalados con la calidad de LIFE Ecuador.

Nuestro Bongo Forte es un antiparasitario interno de uso canino y felino. Viene en una jeringa bebible de 2, 5 y 10 ml, con mediciones exactas en el frasco y de textura cremosa.

El plus es que su fórmula contiene ácidos grasos del tipo Omega 3 que actúa mejorando el estado general del animal, sobre todo sistema inmunológico y pelaje.

¿Contra qué parásitos actúa? Funcionan eliminando Toxocara, Toxascaris leonina, Trichuris vulpis, Ancylostoma, Dirofiliaria immitis, entre otros.

La administración para las mascotas se debe hacer de 1ml por cada 5kg de peso. No necesita de prescripción veterinaria, ya que la desparasitación se recomienda de manera regular en ambas especies.

Luego de la primera vez de la ingesta, se sugiere repetir la dosis a las dos semanas o según como lo recomiende su veterinario de confianza.