Logo Laboratorios Life
Desarrollamos productos para que vivas con salud y bienestar.
Sáb - Dom: Cerrado
(+593-2) 226 3805
info@life.com.ec

Complejo B equilibra el metabolismo y apetito

Muchas veces hemos escuchado que Complejo B ayuda a mejorar el apetito y que en varias ocasiones produce sobrepeso. Sin embargo, esto resulta ser un mito generado por muchas personas. En realidad, las vitaminas de Complejo B de LIFE no hacen subir de peso, sino equilibran el metabolismo; porque trabajan para mejorar el apetito en pacientes con alteración del metabolismo.

En el caso de que una persona tenga un apetito normal, lo que hace Complejo B de LIFE es ayudar a mejorar su metabolismo y defensas.

Al tomar Complejo B de LIFE, ¿puedo engordar?

Definitivamente no. Nuestro Complejo B de LIFE no estimula el apetito generando sobrepeso, lo que hará es mejorar el metabolismo, te dará más fuerza, vitalidad y energía. También, con ejercicio constante permitirá que puedas llevar una vida saludable.

¿Mejorará mi apetito si consumo Complejo B de LIFE?

La falta de apetito viene dado por una mala alimentación, hábitos dietéticos no adecuados o enfermedades donde se pierden nutrientes y vitaminas. Al tomar nuestro producto, las vitaminas de Complejo B de LIFE actúan como parte fundamental para regulación alimenticia, en este proceso el apetito se regula junto con el metabolismo.

Recuerda que Complejo B de LIFE es el mejor aliado para recuperar el apetito. Cómpralo en tu farmacia más cercana.