“El secreto de la vida”: Ginseng

“El secreto de la vida” Ginseng

El ginseng es una planta muy alabada por la medicina oriental y, ahora, en un mundo globalizado, todos sabemos que nos llena de beneficios, pero, ¿Cuáles son estos?…

Primero empezaremos por contarte la leyenda oriental acerca de esta raíz para entrar un poco en el tema. Se dice el dios de la montaña fue quien le entregó esta planta al hombre y la llamo “el secreto de la vida”.

Aunque tan solo se trata de una leyenda, realmente el ginseng que crece en zonas húmedas y sombreadas de las montañas si posee algunos poderes, entre los más destacados por su ayuda a la memoria y sexualidad.

Existen algunos tipos los más usados el panax ginseng y el ginseng rojo de Corea.

  • Consumir ginseng permitirá que aumente tu energía y bajará tus niveles de estrés.
  • Es muy bueno para nuestra sangre ya que ayuda a la circulación y mantiene la presión sanguínea.

Si eres estudiante o trabajas mucho los suplementos que tengan ginseng ,te servirán mucho porque aumentará tu concentración y actividades cognitivas porque estimula las células del cerebro.

 

Compartir:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
No hay Comentarios
Postear Comentario
Name
E-mail
Website

Relacionados

¿La IVERMECTINA es una herramienta contra el COVID-19?

A finales de 2019, el mundo presenció un acontecimiento que marcó su rumbo completamente. En China emergió una enfermedad, a la denominaron COVID-19, que hasta la actualidad infunde miedo y lastimosamente sigue afectando a muchas personas. Desde el inicio comenzaron

Read More »

Consejos contra la depresión

La depresión se ha convertido en un problema frecuente en nuestra sociedad, convirtiéndose en un fenómeno relevante en la población mundial. Las personas que padecen esta enfermedad presentan como mínimo un estado de ánimo triste y pérdida parcial de la

Read More »