¿Eres amante de los deportes? Complejo B te acompaña cada día

Sabemos que las vitaminas son nutrientes esenciales para nuestro organismo. Si eres deportista o aventurero y estás en permanente actividad física, eres uno de nuestros principales candidatos para tomar Complejo B de Life.

Cuando haces ejercicio, tu organismo necesita más vitaminas y minerales, el Complejo de B de Life con sus 8 vitaminas B, favorecen tu metabolismo enérgico, aporta efectos analgésicos ante dolores neuríticos y contribuyen a la formación de glóbulos rojos, previniendo la anemia.

Te detallamos cada componente de Complejo B de Life y su importancia para el atleta.

 

Vitamina B-1 (Tiamina)

Ayuda a convertir los alimentos que consumes en energía que necesitas, es importante para el funcionamiento adecuado del corazón y sistema nervioso.

 

Vitamina B-2 (Riboflavina)

Ayuda en la producción de glóbulos rojos y mantiene una adecuada salud ocular y de la piel.

 

Vitamina B-6 (Piridoxina)

Estimula las defensas del organismo y ayuda al mantenimiento de una función normal de los nervios.

 

Vitamina B-3 (Niacinamida)

Ayuda a mantener saludables la piel, las  mucosas y los nervios.

 

Vitamina B-5 (Pantotenato de calcio)

Es esencial para el metabolismo de todos los alimentos, en la producción de energía y en la formación de sustancias químicas importantes para el organismo.

 

Vitamina B-9, (Ácido fólico)

Participa en la formación de glóbulos rojos. En el embarazo la deficiencia  del ácido fólico puede provocar anomalías congénitas de la médula espinal en el recién nacido.

 

Biotina

Es importante para el metabolismo de las proteínas y los azúcares, también participa en la formación de varias hormonas.

 

Vitamina B-12 (Cianocobalamina):

Ayuda a producir glóbulos rojos, ADN, ARN, energía y tejidos. Ayuda al mantenimiento adecuado del sistema nervioso.

Cuando careces de estas vitaminas, tu cuerpo puede presentar síntomas como irritabilidad, cansancio, trastornos neurológicos, alteraciones de la piel y las mucosas, anemia, debilidad y fatiga.

Si eres deportista, te recomendamos Complejo B de Life, te vas a sentir mejor, más activo y concentrado, logrando un mejor rendimiento físico.

Compartir:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
No Comments
Post a Comment
Name
E-mail
Website

Blogs Relacionados

¿La IVERMECTINA es una herramienta contra el COVID-19?

A finales de 2019, el mundo presenció un acontecimiento que marcó su rumbo completamente. En China emergió una enfermedad, a la denominaron COVID-19, que hasta la actualidad infunde miedo y lastimosamente sigue afectando a muchas personas. Desde el inicio comenzaron

Consejos contra la depresión

La depresión se ha convertido en un problema frecuente en nuestra sociedad, convirtiéndose en un fenómeno relevante en la población mundial. Las personas que padecen esta enfermedad presentan como mínimo un estado de ánimo triste y pérdida parcial de la

Vitaminas B en el embarazo

Por qué tomar Complejo B durante el embarazo? Las vitaminas del grupo B son compuestos que el cuerpo necesita para crecer y desarrollarse correctamente.