Logo Laboratorios Life
Desarrollamos productos para que vivas con salud y bienestar.
Sáb - Dom: Cerrado
(+593-2) 226 3805
info@life.com.ec

La verdadera energía de Complejo B de LIFE

Muchas veces hemos leído o hasta escuchado que las vitaminas nos dan energía, especialmente las vitaminas B. Pero esto es totalmente falso, ninguna vitamina te dará energía por si sola. Nosotros te lo explicamos para que no te dejes engañar.

Para comenzar, tenemos que comprender que gracias a una dieta balanceada donde se incluya alimentos ricos en glucosa, nuestro cuerpo va a tener el material nutritivo necesario para generar energía. Entonces, ¿dónde entra Complejo B de LIFE?

Pues bien, las vitaminas como tal no generan energía, mas bien contribuyen al proceso para que las células rompan la glucosa de los alimentos y se transforme en la molécula conocida como ATP, la cual es la fuente de energía que utilizan las células para cumplir sus funciones. ¡Exacto! Si las células no generaran ATP, la vida no existiría.

Si tu cuerpo tiene alguna deficiencia de vitaminas B puede llegar afectar en tus niveles de energía. Pero también puede provocar sensación de cansancio. Ahora, al entender esto debemos tomar en cuenta que ningún suplemento vitamínico va a darte energía extra; tu cuerpo necesita dosis exactas para realizar el proceso de transformación energética.

Por eso te recomendamos que en tu dieta estén siempre presentes: frutas, verduras, cereales, lácteos, entre otros; que son alimentos altos en glucosa. También recuerda acompañar tu dieta con Complejo B de LIFE, toma siempre la dosis recomendada de 5ml, de 2 a 3 veces al día.