Logo Laboratorios Life
Desarrollamos productos para que vivas con salud y bienestar.
Sáb - Dom: Cerrado
(+593-2) 226 3805
info@life.com.ec

No caigas de inocente y verifica tu Complejo B

Complejo B de LIFE sabe lo importante que es tu salud y el bienestar de tus seres queridos. Por eso queremos contarte los beneficios que tiene nuestro producto multivitamínico al venir en envase de vidrio, para que no lo confundas con otras imitaciones que vienen en plástico perjudicando el rendimiento de las vitaminas necesarias para tu cuerpo.

El vidrio es la mejor barrera

Una de las principales razones para que nuestro Complejo B de LIFE venga en envase de vidrio es la impermeabilidad que tiene para impedir que compuestos externos interactúen con la fórmula multivitamínica. Esto es importante para que todas las vitaminas que contiene nuestro producto no sean alteradas por posibles químicos que tienen otros envases, como el plástico.

El color de nuestro envase es importante

No solo el vidrio ayuda a preservar las vitaminas que nuestro Complejo B te ofrece, el color de nuestro envase es sumamente importante para la calidad de nuestro compuesto. El color ámbar del frasco no permite que la luz interactúe con el compuesto, esto es fundamental porque las vitaminas son fotosensibles, es decir, que al contacto con la luz solar o ultravioleta puede perjudicar al multivitamínico alterándolo por completo.

El sabor no se pierde

Nuestro Complejo B de LIFE tiene un agradable sabor y para conservarlo necesitamos que venga en un envase de vidrio. Nuestro frasco ayuda mucho a enmascarar los sabores fuertes y diversos que tienen las vitaminas que contiene nuestro producto, ¿te imaginas tomar Complejo B sin su sabor característico?

Proceso de calidad

El vidrio es parte fundamental en todos los procesos de fabricación de nuestro Complejo B de LIFE, todos los pasos que realizamos los hacemos a través de instrumentos de vidrio para verificar la calidad del producto. Si el envase fuera de plástico todo el procedimiento de calidad no valdría, y tendríamos que realizar pruebas y verificaciones con instrumentos del mismo material.

Como vemos el vidrio es importante para que la fórmula de nuestro Complejo B de LIFE tenga la consistencia, el color, el sabor y la calidad que tanto prefieres. Recuerda no confundirte, los beneficios de nuestro producto no solo vienen desde las vitaminas, también desde el envase pensado especialmente para tu bienestar.

Complejo B de LIFE te cuida.