¿Por qué confiar en Genamerica, los medicamentos genéricos de Life?

Cuando vamos o llamamos a nuestra farmacia de confianza y pedimos una medicina, nos encontramos con la posibilidad de que el farmacéutico nos ofrezca un medicamento genérico. Esto nos puede generar dudas y a veces preguntamos por otra opción, una de marca, pero si esta es muy costosa, nos quedamos con el genérico.

Pero, ¿Por qué dudamos de los genéricos?

“En una encuesta se determinó que el 55% de médicos ecuatorianos creen que los medicamentos genéricos son ineficaces”.*

El desprestigio por parte de los médicos muchas veces se ocasiona porque no todos los medicamentos genéricos son de calidad. Pero cuando saben que cuentan con el respaldo de un laboratorio como Life, ellos confían y sus pacientes también.

La falta de información de sus beneficios y ventajas, también genera incertidumbre al momento de confiar en un genérico. Es por eso que hoy te vamos a contar todas las razones para que confíes en Genamerica.

  1. Son medicamentos genéricos con el respaldo y certificación de Life, laboratorio farmacéutico con 80 años de trayectoria en el mercado ecuatoriano.
  2. Tienen el mismo principio activo, calidad, características, eficiencia y bioequivalencia que los de marca.
  3. No es cualquier genérico, es 100% recomendable por los médicos, eso te da seguridad y credibilidad.
  4. Te permiten ahorrar, en especial cuando padeces enfermedades crónicas.
  5. Son accesibles, es decir, siempre hay disponibilidad en las farmacias.
  6. Generan trabajo en el país.

La próxima vez que vayas a la farmacia, pide Genamerica de Life, tu medicamento genérico de la cajita blanca con rojo.

Genamerica, generamos confianza.

Compartir:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
No Comments
Post a Comment
Name
E-mail
Website

Blogs Relacionados

¿La IVERMECTINA es una herramienta contra el COVID-19?

A finales de 2019, el mundo presenció un acontecimiento que marcó su rumbo completamente. En China emergió una enfermedad, a la denominaron COVID-19, que hasta la actualidad infunde miedo y lastimosamente sigue afectando a muchas personas. Desde el inicio comenzaron

Consejos contra la depresión

La depresión se ha convertido en un problema frecuente en nuestra sociedad, convirtiéndose en un fenómeno relevante en la población mundial. Las personas que padecen esta enfermedad presentan como mínimo un estado de ánimo triste y pérdida parcial de la

Vitaminas B en el embarazo

Por qué tomar Complejo B durante el embarazo? Las vitaminas del grupo B son compuestos que el cuerpo necesita para crecer y desarrollarse correctamente.